Blog beachfulness

¿Cómo escoger mi bañador o bikini para este verano? Parte II: La forma

Bueno, ya hemos avanzado un poco. El color ya no es un problema, pero ¿qué forma es mejor para mí? Para empezar queremos huir de estereotipos. Todas estamos divinas en bikini porque lo que mejor lo acompaña es la sonrisa de oreja a oreja y las risas con nuestr@s amig@s.
Leer más

¿Cómo escoger mi bañador o bikini para este verano? Parte I: El color

¡Por fin llega el verano! Repasando el kit: crema, toalla, pareo, sombrilla, gorra, libro, unas cerecitas para si nos entra el hambre, agua, bañador… ¿O bikini? ¿O trikini? ¿De qué color? ¿Me quedará bien un triángulo?... ¡Aah, que alguien me ayude!
Leer más

La última moda en bikinis para el verano 2018

Aún quedan unos meses para el verano, pero el buen tiempo nos hace querer ir a la playa a disfrutar del sol y el mar. En este artículo te decimos las tendencias en bikinis para este 2018.
Leer más

Playas para visitar esta Semana Santa

Con la entrada de la primavera en escena, cada vez notamos más cerca el buen tiempo, el verano, la sal, la arena de la playa, el calor y las ganas de una escapada en Semana Santa.
Leer más

¿Por qué nadar en invierno?

La natación es uno de los deportes más beneficiosos para nuestro organismo, pero hay beneficios añadidos cuando se practica en invierno.
Leer más

Cómo estar bronceado en invierno y mantenerlo

¿No sabes cómo mantener el tono dorado y moreno de la piel en los meses más fríos? Mucha atención a estos consejos para lucirlo en los meses más fríos.
Leer más

Escapadas a la playa estas Navidades

¿Estás pensando hacer una escapada estas Navidades? Te damos algunos destinos donde podrás disfrutar del mar y la playa.
Leer más

Bañadores y bikinis a través de la historia

Siempre resulta curioso conocer cómo han sido las prendas de ropa en otras épocas. ¿Por qué no echar un vistazo también a los bañadores femeninos?
Leer más

Escapadas a la playa en otoño, octubre y noviembre en remojo

Te animamos a que hagas una escapada otoñal en octubre o noviembre a la playa, darte el último baño en el mar y disfruta de un largo paseo por la orilla.
Leer más
Aceptar

Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Debe aceptarlas para utilizar nuestra web.