COMPRA

¿Tengo que registrarme para comprar?

Si compras un artículo en nuestra tienda online y aún no tienes cuenta, se te invitará a registrarte aunque puedes continuar como “Usuario invitado”.

Si te registras y creas una cuenta podrás:

  • Guardar diferentes direcciones de facturación y de entrega, para hacer más rápidas tus próximas compras.
  • Acceder a tu historial de pedidos, al estado de los pedidos en curso, al seguimiento de paquetes y a tu lista de productos preferidos.
  • Recibir newsletters, para estar al tanto de las últimas tendencias de moda, de los lanzamientos de productos, de ofertas especiales y de ofertas exclusivas en Internet.
  • Cambiar la configuración de tu cuenta, como tu identificador, tu contraseña o tus direcciones.
He olvidado mi contraseña, ¿qué hago?

Haz clic en el enlace «Olvidé mi contraseña» y escribe la dirección de email que corresponde a tu cuenta de Bora Bora. Te enviaremos un enlace al correo para que puedas restablecer tu contraseña.

Tengo dudas de cuál es mi talla

No te preocupes: sigue este enlace y te mostraremos un cuadro con las diferentes opciones.
Si sigues teniendo dudas, puedes enviarnos un correo a info@beachfulness.es y te ayudaremos.

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Sí, accede a tu cuenta y puedes saber el estado de tu pedido en cualquier momento.
Si hiciste tu pedido como “Usuario invitado” también puedes seguir tu pedido desde un enlace personalizado que tendrás en el e-mail de tu pedido.

¿Cómo sé que he realizado bien mi compra?

Al acabar correctamente el proceso recibirás automáticamente un correo electrónico con la confirmación y tu número de pedido.

PAGO

¿Cómo puedo pagar?

Tienes varias opciones para pagar tu pedido Beachfulness:

  • Tarjeta: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro, American Express con la plataforma de pago seguro de Caixabank.
  • Paypal : paga directamente con tu cuenta Paypal y olvídate de complicaciones.
  • Transferencia bancaria: deberás realizar la transferencia al número de cuenta pendiente de La Caixa en el plazo máximo de 3 días hábiles, indicando tu número de pedido en el concepto de pago. Después, envíanos el comprobante del pago por email a info@beachfulness.es. Una vez recibamos la transferencia se enviará tu pedido.
¿Es seguro comprar en la web Beachfulness?

¡Por supuesto! La pantalla en la que introduces los datos de tu tarjeta es una pasarela de cobro de Caixabank que sigue la normativa de seguridad, confidencialidad y encriptación de datos vigente.

ENVÍOS

¿La entrega es gratuïta?

Te ofrecemos los portes gratis en los pedidos superiores a 40€ (España peninsular y Portugal peninsular) 

Para pedidos de menor importe:

  • España peninsular y Baleares: 4,99€
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Aseguramos la entrega en 72h para todos los pedidos entregados en España peninsular y Baleares. (pendiente de datos para el resto)

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

¿Cuál es la política de cambios y/o devoluciones?

Dispondrás de un plazo de quince (15) días naturales (lo cual incluye sábados, domingos y festivos) a partir de la fecha de recepción de tu pedido para devolver el/los artículo(s) y obtener un cambio o un reembolso total o parcial de tu pedido.

Los artículos deberán devolverse en su estado original, con la etiqueta y completos (acompañados por todos sus accesorios, en su caso). No se aceptarán los productos devueltos que estén incompletos, estropeados, usados, sucios o lavados.

Asimismo, en el caso de la parte de abajo de los bañadores o de la ropa interior, los artículos deberán incluir la tira protectora. Ten en cuenta que, como medida de higiene, los bañadores y las prendas de ropa interior deberán haberse probado por encima de la propia ropa interior y sin retirar la tira protectora.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Si deseas un reembolso, sigue estos pasos:

  • Indícanos previamente por email (info@beachfulness.es) que deseas realizar una devolución, indicando en el mensaje la referencia de tu pedido.
  • A continuación, envíanos el producto a nuestras instalaciones:
    Manufacturas Bora Bora de la Confección, S.A.
    Carrer del Tèxtil 8
    Pol. Ind. La Ferreria
    08110 Montcada i Reixac, Barcelona, ESPAÑA
  • El importe del artículo devuelto se reembolsará en un plazo máximo de catorce (14) días a partir de su recepción por parte de Beachfulness, por el mismo medio que hiciste tu compra.
  • Se te enviará un email para confirmar la recepción de tu paquete y su reembolso.

Si deseas un cambio, sigue estos pasos:

  • Indícanos previamente por email (info@beachfulness.es) que deseas realizar una devolución, indicando en el mensaje la referencia de tu pedido.
  • También deberás incluir qué producto deseas que te enviemos a cambio, incluyendo la información de talla y color (el importe deberá ser inferior o igual al importe total de los productos devueltos).
  • A continuación, envíanos el producto a devolver a nuestras instalaciones:
    Manufacturas Bora Bora de la Confección, S.A.
    Carrer del Tèxtil 8
    Pol. Ind. La Ferreria
    08110 Montcada i Reixac, Barcelona, ESPAÑA
  • El pedido cambiado se enviará en un plazo de cinco (5) hábiles tras la reintegración en stock de los artículos devueltos (con el límite de las existencias disponibles). 
  • Recibirás un email de confirmación del envío con el número de seguimiento de tu paquete en cuanto se expida tu nuevo envío.
¿Son gratuitos los gastos de devolución de los pedidos?

En caso de que haya habido un error por nuestra parte en el pedido, correremos con los gastos de devolución. Si, por el contrario, nosotros no somos responsables de la devolución, los gastos de devolución (incluidos los del nuevo envío, en caso de solicitud de cambio) correrán a tu cargo.

NEWSLETTER BEACHFULNESS

¿Cómo puedo suscribirme a la newsletter de Beachfulness?

Solo tienes que introducir tu dirección de email en el apartado de suscripción a la Newsletter, situado al pie de esta misma página.

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a la newsletter de Beachfulness?

Si ya no quieres seguir recibiendo nuestra newsletter, puedes cancelar tu suscripción simplemente haciendo clic en el enlace destinado para ello en cualquiera de nuestros emails.

También puedes hacerlo conectándote a tu cuenta y entrando en el apartado «Suscripción a la newsletter». 

Si cambiases de opinión más adelante, podrás volverte a suscribir fácilmente a nuestra newsletter desde tu cuenta Beachfulness.


Aceptar

Usamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Debe aceptarlas para utilizar nuestra web.